Sobre nosotros

La empresa comenzó en 1985 con un solo local comercial ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba llamado ¨ La casa de las antenas ¨. El comerciante Roberto Rebello se abastecía  de antenas importadas de Brasil, ya que en ese momento la infraestructura de los oferentes no estaba a la altura para abastecer el mercado local debido a la gran demanda que había generado la aparición de la señal pública de tv.

En la década del ‘90 el negocio fue abarcando más rubros como los microintegrados, cableados, fichas, y otros componentes electrónicos como amplificadores de sonido, parlantes lo que dio origen a “Todo Audio”, la segunda tienda de la firma.

En el año 1994 abre su tercera sucursal llamada “Zamplin”, estableciéndola como casa central, en el 1996 abre su cuarta y sucesivamente cada un año y medio en promedio fue incorporando más sucursales hasta alcanzar la número cinco

En el año 1998 obtiene la representación en Argentina de la marca “Boss Audio System” permitiendo la apertura de la  venta mayorista. Al mismo tiempo se decidió abrir un depósito en Buenos Aires para almacenar toda la mercadería proveniente de las importaciones y de los demás proveedores, ya que la mayoría se situaba en Capital, lo cual facilitaba la logística para la distribución.

En 2005 la firma decide abarcar el rubro instrumentos musicales que era un mercado virgen en la provincia de Córdoba ya que solo había un proveedor, y esto permitió la inserción en el mercado a través de la sucursal “Altos músicos”.

En 2012 se abre “Alma de Musicos” la séptima sucursal en la calle Olmos marcando tendencia por la calidad de sus productos y con un  diseño diferenciador con respecto a las demás tiendas. La cual fue elegida por la banda de rock “Megadeth” para promocionar la marca de guitarras que usaban para sus perfomance.

Desde ésta fecha se agrego a la marca “JBL” y “Nyne” para la distribución de sus productos a nivel nacional.

 Actualmente, cuenta con más de 70 empleados. Es una empresa dedicada a la Importación, Comercialización y Distribución de productos de Audio en todas sus ramas; Profesional, del automotor, hogar e Instrumentos musicales. La misma posee 7 puntos de venta al público, un punto de venta dedicado especialmente al E-commerce y un sector de ventas avocado a los clientes mayoristas.